Circuitos y Servicios
Casa Central
Cafferata 946, 2000 Rosario, Sante Fe
0341 4360700 (Rotativas)

Circuitos y Servicios SRL, es una empresa de origen nacional, fundada en 1987 para dedicarse a la comercialización de productos, repuestos, reparaciones y servicios dentro del área de la oleohidráulica y la neumática.
Representamos las marcas de productos más relevantes del Mercado, sus nombres son la síntesis de una calidad certificada en los procesos productivos: Micro, Toresa, Jefferson, Pilmhor, Comel, Beyca, Drecaf, LMC, forman junto a otras, nuestra área de comercialización y servicios.
Junto a ellos estuvimos acompañando a nuestros clientes en la búsqueda de automatizar sus procesos, reemplazar y/o modernizar sus circuitos operativos, para brindar soluciones prácticas y flexibles, con aplicaciones tecnológicas acorde a sus necesidades de prestaciones productivas en procesos continuos.
Somos una empresa formada en los conceptos básicos del servicio; aportando valor; generado siempre en base a un acercamiento personalizado y una continúa preocupación en las necesidades de nuestros clientes para lograr soluciones efectivas y eficientes cubriendo una asistencia de pre y/o post venta.
Estos conceptos nos permitieron desarrollar nuestras fortalezas para generar un valor diferencial competitivo, como respuesta a una demanda continua que pueda asegurar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.
Desde principios del año 2014 hemos obtenido la Certificación del Sistema de Calidad bajo las Normas ISO 9001, este logro nos llena de orgullo y nos motiva a seguir en el camino de mejora continua.
Hoy nuestro concepto de origen sigue teniendo la misma vigencia: «el servicio es nuestra forma de venta».

Certificados de sistemas de Gestión
> VER